Insuficiencia Renal con Solución de Creatinina 7.9 Sin Diálisis

Insuficiencia Renal con Solución de Creatinina 7.9 Sin DiálisisEl alto nivel de creatinina indica que el riñón está dañado, por lo que nos exigen tomar medidas a tiempo para evitar que empeore. Entonces, ¿cuál es la solución para las personas con insuficiencia renal con creatinina 7.9 sin diálisis?

En la clínica, el nivel de creatinina 7.9 significa que la enfermedad ahora casi cae en la enfermedad renal en etapa terminal, sin un buen control será necesaria la diálisis. Con la ayuda de la diálisis, algunas personas pueden vivir mejor y por más tiempo, pero para otras personas pueden tener una menor calidad de vida, debido a los efectos secundarios de esta cura. Entonces quieren hacerse un trasplante de riñón, para así deshacerse de la diálisis. Desafortunadamente, no todas las personas se pueden enumerar en el candidato de trasplante. Para las personas con obesidad, presión arterial alta, enfermedad cardíaca grave, etc., no son adecuadas para tomarla. Entonces, para esta parte de las personas, deberían elegir otras formas diferentes, es decir, la Medicina China de Hierbas, que puede resolver el problema renal de forma natural.

La medicina de hierbas china más conocida es la de los siete mejores tratamientos. No es una terapia única, sino una terapia en serie que incluye siete curaciones. Durante el tratamiento, el médico elegirá diferentes terapias de acuerdo con la enfermedad del paciente, por lo que puede lograr un mejor efecto curativo. Para las personas que están en la etapa inicial, pueden tener la oportunidad de revertirlo. Para las personas con creatinina 7.9, quizás sea difícil revertir la enfermedad, pero también pueden tener una calidad y una vida más larga.

Si necesita ayuda para reducir el nivel elevado de creatinina o curar la insuficiencia renal, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejarnos mensajes, le brindaremos consejos gratuitos lo antes posible.

Tag: la creatinina la diálisis

la página anterior :Mi Nivel de Creatinina Ha Disparado Hasta 5.6, Es Útil la Micro-Medicina China Osmoterapia

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE