Mi Nivel de Creatinina Ha Disparado Hasta 5.6, Es Útil la Micro-Medicina China Osmoterapia

Mi Nivel de Creatinina Ha Disparado Hasta 5.6, Es Útil la Micro-Medicina China OsmoterapiaMi nivel de creatinina se ha disparado a 5.6. ¿Te ayuda la Micro-Medicina China osmoterapia? En la clínica, excluyendo los factores patológicos, el nivel de creatinina 5.6 significa que la enfermedad ahora está en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica, y se necesita tratamiento oportuno para prevenir que esta enfermedad pase a la enfermedad renal en etapa terminal, que es la uremia.

La creatinina es un producto de desecho químico en la sangre que pasa a través de los riñones para filtrarse y eliminarse en la orina. El desperdicio químico es un subproducto de las contracciones musculares normales. De hecho, hay muchos factores que pueden afectar los niveles de creatinina. Esto es independientemente de la causa de la eficiencia reducida de los riñones. Las razones más comunes para desarrollar niveles elevados de creatinina serán cuando el mecanismo de filtración se dañe gradualmente por presión arterial elevada o diabetes a largo plazo. En una palabra, el alto nivel de creatinina indica que el riñón ha sido dañado en algún grado.

Para las personas cuyo nivel de creatinina ha subido a 5.6, es una señal peligrosa de insuficiencia renal, incluso de uremia, que es una enfermedad potencialmente mortal, por lo que debe tomar medidas ahora para evitar que empeore.

La Micro-Medicina China osmoterapia como una de las terapias más efectivas para curar la insuficiencia renal se ha utilizado ampliamente, como una innovación de la medicina herbolaria tradicional china, puede reducir el alto nivel de creatinina de forma natural. Lo que es más, puede revertir la función renal al mejorar la función renal. Si desea conocer más detalles sobre esta terapia, puede comunicarse con nuestro médico en línea directamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

De lo anterior, sabemos que el nivel de creatinina 5.6 significa que la enfermedad ahora se encuentra en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica y necesita tratamiento oportuno para prevenir la enfermedad renal en etapa terminal.

Tag: la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia

la página anterior :Consejos para el Paciente con Insuficiencia Renal Después del Trasplante

la página proxima:Insuficiencia Renal con Solución de Creatinina 7.9 Sin Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE