Los Niveles de Creatinina Desde 580 Hasta 480 Todavía son Necesarios para Tomar Diálisis

Los Niveles de Creatinina Desde 580 Hasta 480 Todavía son Necesarios para Tomar DiálisisMi esposo tiene 49 años y es diabético, el médico le aconsejó que se sometiera a diálisis, su creatinina es 580umol / L y después de 3 días de permanecer en el hospital su creatinina se convierte en 480 μmol / L, mi pregunta es ¿necesita someterse a diálisis?

Lo anterior es una pregunta de nuestro médico en línea, si necesita ayuda también puede consultar a nuestro médico en línea directamente. La siguiente es la respuesta y el consejo de nuestros expertos, echemos un vistazo juntos.

Por lo general, después de que las personas caigan en la uremia, el nivel de creatinina hasta 8.0, la diálisis estará en demanda. Pero el tiempo no es tan preciso, si las personas tienen síntomas más claros pueden tomarlo más tarde, si sus síntomas son más pesados, es posible que necesiten tomarlo con anticipación. Entonces, como paciente con enfermedad renal, sin importar cuán alto sea su nivel de creatinina, siempre que sea necesario, los médicos le recomendarán diálisis de acuerdo con su propia condición.

para la condición de su esposo, su nivel de creatinina baja de 580 (6.5mg / dL) a 480 (5.4mg / dL), esa es una buena señal de esta enfermedad, que puede indicar que su enfermedad va bien, pero hay muchos factores que pueden afectar los niveles de creatinina, por lo que cuando decida si necesita o no diálisis, debe aclarar cuál es el efecto inducido por el cual la creatinina disminuye. Su médico puede ayudarlo a encontrarlo, así que no se preocupe por eso.

Si usted es la gente con alto nivel de creatinina y necesita ayuda para decidir si es necesario tomar diálisis, puede enviarnos un correo electrónico con su información detallada, luego de analizarlo, le daremos el mejor asesoramiento de manera gratuita. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: la creatinina la diálisis

la página anterior :¿Qué Significa los Riñones Reducidos y Cómo Tratarlo?

la página proxima:Consejos para el Paciente con Insuficiencia Renal Después del Trasplante

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE