El Encogimiento del Riñón Es Un Síntoma de Insuficiencia Renal y Cómo Tratarlo

El Encogimiento del Riñón Es Un Síntoma de Insuficiencia Renal y Cómo Tratarlo¿Riñón reducido es un síntoma de insuficiencia renal y cómo tratarlo? En realidad, la disminución del tamaño de los riñones es uno de los síntomas de la Insuficiencia Renal, así que una vez que la obtenga, tome medidas para curarla. Entonces, ¿cómo tratarlo?

La reducción del riñón se refiere a los cambios patogénicos anormales en el tamaño del riñón, y es consecuencia de la isquemia y la hipoxia de los tejidos renales y la necrosis de las células inherentes al riñón gradualmente. Entonces, si queremos tratar un riñón que se contrae, debemos detenerlo e incluso revertir el daño renal. Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a tratarlo siguiendo los siguientes pasos.

1. Agrande las arterias renales e inhibe la liberación de sustancias inflamatorias

En la etapa inicial, los riñones se dañan levemente. Por lo tanto, nuestro tratamiento tiene como objetivo aumentar el flujo sanguíneo en los riñones, mejorar la microcirculación local e inhibir los factores inflamatorios. Por lo tanto, las células renales dañadas pueden obtener más sangre y oxígeno de la circulación sanguínea, por lo que pueden lograr la auto reparación gradualmente.

2. Inactivar los factores patogénicos e impulsar la restauración de las células renales dañadas

Después de que el riñón daña moderadamente, se presentarán más síntomas, como dolor de cabeza, fatiga, falta de apetito, más micción nocturna, anemia, etc. Por lo tanto, la mayoría de las personas pueden encontrar su enfermedad en esta etapa. En esta etapa, debemos controlar la disminución de los riñones de sus causas subyacentes, por lo que la inactivación de los factores patogénicos y la restauración de los daños son esenciales.

3. Purifica la sangre contaminada y aumenta la formación de la enzima de degradación renal

Una vez que la enfermedad cae en la etapa avanzada, la función renal se pierde de manera totalmente gradual, sin un buen control. En vista de esto, se necesitan métodos de purificación de sangre para limpiar la sangre contaminada. Además, para aumentar la formación de la enzima de degradación puede detener la secreción de la matriz extracelular (ECM) de atacar las células y los tejidos inherentes al riñón. Finalmente, la función renal puede mejorarse hasta cierto punto.

De lo anterior, sabemos que la reducción del riñón es un síntoma de Insuficiencia Renal, y la Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a tratarla en tres pasos. Si desea obtener más información o necesita ayuda para curar la enfermedad renal, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejarnos mensajes, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :¿Puede la Insuficiencia Renal Crónica Ser Revertida por la Micro-Medicina China Osmoterapia?

la página proxima:¿Qué Significa los Riñones Reducidos y Cómo Tratarlo?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE