En Caso de que el Paciente con Enfermedad Renal Crónica con Creatinina 4.3 y la Fuga de Proteínas Tome Diálisis

En Caso de que el Paciente con Enfermedad Renal Crónica con Creatinina 4.3 y la Fuga de Proteínas Tome Diálisis¿Debe un paciente con enfermedad renal crónica con creatinina 4.3 tomar diálisis? En realidad, para las personas con esta situación, no necesitan tomar diálisis si su enfermedad no es muy grave. A continuación, veamos algunos detalles sobre la enfermedad renal y la diálisis.

En la clínica, después de que el nivel de creatinina del paciente llegue a 8,0 o la enfermedad ingrese en la enfermedad renal en etapa terminal, el médico recomendará la diálisis. En base a nuestra experiencia de muchos años de tratamiento, no es necesario que las personas con creatinina 4.3 comiencen la diálisis, si su afección puede detenerse, se evitarán la diálisis. Además, la diálisis es el tratamiento más común para la insuficiencia renal, pero no puede recuperar la función renal ni eliminar las toxinas moleculares medias y micromoleculares.

Ahora uno de los grandes problemas es la cantidad de proteínas en la orina. La pérdida de proteínas en la orina puede causar hiperlipidemia, lo que aumenta el riesgo de trombos de manera significativa. Si se forma trombo en los riñones, puede afectar el flujo sanguíneo normal en los riñones. Puede causar una disminución rápida de la función renal.

Entonces, lo más importante es eliminar esas toxinas del cuerpo del paciente, mantener la función renal residual y hacer que los riñones funcionen mejor. La Micro-Medicina China osmoterapia puede ser una de las terapias efectivas para esta situación, si desea conocer más detalles acerca de esta terapia, chatee con nuestro médico en línea directamente, ellos proporcionarán información de forma gratuita.

Si usted es el paciente con creatinina 4.3 y fuga de proteínas y desea saber si debe tomar diálisis o no, puede enviarnos un correo electrónico con información detallada, luego del análisis, le responderemos lo antes posible. Toda la información que suministramos no tiene costo, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: enfermedad renal la creatinina la diálisis

la página anterior :El Olor del Anmoniaco en la Insuficiencia Renal, ¿Cuál Es la Razón y el Tratamiento del Mismo?

la página proxima:¿Puede la Insuficiencia Renal Crónica Ser Revertida por la Micro-Medicina China Osmoterapia?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE