Insuficiencia Renal con Demasiada Proteína en la Orina, ¿Qué Debo Hacer para Seguir Viviendo?

Insuficiencia Renal con Demasiada Proteína en la Orina, ¿Qué Debo Hacer para Seguir Viviendo?Soy un paciente con insuficiencia renal y ambos riñones están dañados. El doctor dice demasiada proteína en la orina. ¿Qué debería hacer para seguir viviendo? En realidad, no hay otra manera más que encontrar y tomar el tratamiento sistemático en este momento.

En la clínica, demasiada proteína en la orina llamada proteinuria masiva. Si este síntoma ocurrió, podemos ver muchas burbujas en la orina. Por lo general, las personas consideran que cuanto más se escape la proteína, más severa es la enfermedad. En realidad, eso no es todo lo mismo. Pero no importa cómo, la pérdida de proteínas es uno de los síntomas de la enfermedad renal, por lo que no deberíamos ignorarlo.

¿Qué debe hacer la gente para controlar la fuga de proteínas?

La proteína en su orina es causada por el daño de las células epiteliales glomerulares. La fuga de proteína significa que existe una reacción inflamatoria en el riñón, su afección renal se está deteriorando gradualmente, por lo que la forma de reducirla es mejorar la función renal.

Micro-Medicina China osmoterapia se basa en medicinas tradicionales chinas (TCM) con la combinación de tecnología médica avanzada --- osmoscopio. De acuerdo con la enfermedad específica y las condiciones físicas de cada paciente, se recetarán algunos medicamentos chinos. A diferencia de la decocción tradicional, estos medicamentos se micronizarán en polvo fino y luego se colocarán en bolsas pequeñas (aproximadamente del tamaño del riñón) que se remojarán en la solución preparada. De esta forma, los ingredientes activos del medicamento lograrán la lesión directamente, de modo que pueda curar la enfermedad de manera más efectiva.

Por lo tanto, como paciente con insuficiencia renal con demasiada proteína en la orina, debe tomar Micro-Medicina China osmoterapia a tiempo, que puede ayudarlo a detener la progresión de esta enfermedad y reducir las pérdidas de proteínas. Además, puede permitirle tener una vida de calidad. Si necesita ayuda para tratar la enfermedad renal, no dude en ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejarnos mensajes, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia medicina tradicional china

la página anterior :¿Cómo la TCM Combinada con Otros Medicamentos Puede Ayudar a Prevenir o Tratar la Insuficiencia Renal?

la página proxima:El Olor del Anmoniaco en la Insuficiencia Renal, ¿Cuál Es la Razón y el Tratamiento del Mismo?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE