Insuficiencia Renal con Función Renal del 13%, Usted Está en Gran Peligro

Insuficiencia Renal con Función Renal del 13%, Usted Está en Gran PeligroPara ser franco, para la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal con función renal del 13%, su vida está en gran riesgo. Sin embargo, no necesitan preocuparse demasiado, siempre y cuando puedan recibir ayuda de diálisis y otros tratamientos alternativos oportunamente, pueden vivir más tiempo y mejor.

La diálisis no es la única opción para pacientes con insuficiencia renal con función renal del 13%

En general, una vez que la función renal del paciente baje al 13% significa que la enfermedad ha caído en la Uremia, que es una enfermedad potencialmente mortal, por lo que deben tomar diálisis para ampliar la esperanza de vida. Pero con el desarrollo de la tecnología, el paciente tiene la oportunidad de evitar la diálisis.

La medicina herbolaria china trae nuevas esperanzas al paciente con enfermedad renal, con un efecto notable y poco efecto secundario, es amado por muchas personas. Las siete mejores terapias bien conocidas son Terapia de compresion caliente, Terapia de baño completa, Terapia de moxibustión, Terapia de medicina china oral, Terapia de baño de pies, Cicloterapia y Terapia de enemas, cooperaron entre ellas durante el tratamiento, pueden lograr un mejor efecto curativo. Al descargar los desechos y promover la circulación de la sangre para proteger la función renal remanente y reparar la dañada. Entonces, para los pacientes que se encuentran en la etapa inicial de esta enfermedad, pueden recuperarse de ella. Incluso los pacientes tienen Enfermedad Renal en Etapa Final tal como mencionamos anteriormente, también pueden tener la oportunidad de vivir mejor y más tiempo sin sufrir diálisis.

Si desea controlar bien la insuficiencia renal o desea tratar la insuficiencia renal sin diálisis, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: función renal la diálisis terapia de compresión en caliente

la página anterior :Tratamiento Alternativo de Diálisis para Pacientes con Insuficiencia Renal

la página proxima:¿Puede el Paciente con Falla Renal Fallar con Creatinina 491 Evitar la Diálisis?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE