¿Hay Alguna Posibilidad de Controlar la Inisuficiencia Renal con Creatinina 4.8?

¿Hay Alguna Posibilidad de Controlar la Inisuficiencia Renal con Creatinina 4.8?Soy un paciente con insuficiencia renal y mi nivel de creatinina sérica es de 4.8, el médico me dijo que la diálisis debería ser mi elección, pero no quiero tomarla. Quiero saber si hay alguna posibilidad para mí de controlar mi enfermedad. ¿La diálisis es una buena opción para mí?

Para ser sincero, no hay necesidad de que te preocupes demasiado. Debido a que su enfermedad no ha progresado a la última etapa de la enfermedad renal, es decir, su función renal no se ha dañado por completo, por lo que si puede proteger a los demás oportunamente, puede tener la oportunidad de controlar bien su enfermedad.

¿La diálisis es una buena opción para pacientes con insuficiencia renal con creatinina 4.8?

La diálisis como uno de los tratamientos más comunes para la insuficiencia renal puede aliviar algunos de los síntomas en poco tiempo, pero no puede reparar los riñones dañados ni proteger a los restantes, así que como médico de la enfermedad renal no recomendamos al paciente con creatinina 4.8 a tómalo ahora.

¿Qué tratamiento es mejor que la diálisis para pacientes con enfermedad renal con creatinina 4.8?

La Micro-Medicina China osmoterapia también conocida como Terapia de compresas calientes puede ser una buena opción para esta parte del paciente, puede ayudar al paciente a mejorar su función renal reparando los riñones dañados y protegiendo a los restantes de un daño mayor. Para pacientes con creatinina 4.8 si pueden recibir este tratamiento a tiempo, pueden revertir su enfermedad hasta cierto punto, incluso pueden tener la oportunidad de vivir como una persona normal.

Si desea conocer más detalles sobre la osmoterapia de la medicina micro-china o si desea controlar la insuficiencia renal con alto nivel de creatinina, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal la diálisis

la página anterior :¿Hay Alguna Otra Opción para el Paciente con Insuficiencia Renal?

la página proxima:Tratamiento Chino Útil para la Insuficiencia Renal con Creatinina 8.1

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE