¿Es Posible Revertir la Falla Renal de la Etapa 4?

¿Es Posible Revertir la Falla Renal de la Etapa 4?Sin un buen control, la insuficiencia renal en estadio 4 puede progresar a la etapa 5 rápidamente, entonces la vida del paciente correrá un gran riesgo. Pero si el paciente puede tomar las medidas adecuadas a tiempo, pueden tener la oportunidad de revertir su enfermedad.

¿Cómo revertir la insuficiencia renal en la etapa 4?

De hecho, los siguientes métodos pueden ayudar a revertir la falla renal en la etapa 4:

1. Evita que su enfermedad renal empeore

La presión arterial alta, la diabetes, la proteinuria, la anemia, etc. son todas las complicaciones comunes de la enfermedad renal. Si no se controla, acelerarán la progresión de la condición de los pacientes. Si ya tiene algunos de estos problemas saludables, asegúrese de haber tomado los métodos pertinentes para controlarlos.

2. Desarrolla una dieta saludable

Ahora, independientemente de cómo sea nuestra condición médica, la dieta saludable siempre es nuestro tema eterno. Para las personas con enfermedad renal en etapa 4, se recomienda una dieta baja en sal, baja en proteínas y alta en vitaminas. La dieta cambiará junto con la condición específica de los pacientes, porque también se debe agregar bajo contenido de fósforo y bajo de potasio si sus análisis de sangre relevantes son más altos que los normales.

3. Mejora la función renal

En los últimos años, se han logrado algunos grandes avances para la enfermedad renal. Uno de estos avances es mejorar la función renal. La Micro-Medicina China osmoterapia como una de las innovaciones de la medicina tradicional china, es útil para mejorar la capacidad de autocuidado de los pacientes y mejorar la inmunidad. Con suficiente nutrición, parte de las células renales dañadas se recuperará gradualmente, y la función renal se mejorará en gran medida, por lo que el paciente puede revertir su enfermedad en algunos grados.

Si está interesado en este tratamiento para revertir la insuficiencia renal o tiene otras preguntas sobre el tratamiento de la enfermedad renal, puede enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal función renal

la página anterior :¿Cómo Puede la Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis del Paciente?

la página proxima:El Paciente con Insuficiencia Renal Puede Deshacerse de la Diálisis

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE