¿Cómo Puede la Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis del Paciente?

¿Cómo Puede la Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis del Paciente?Para la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal, la diálisis será su elección, pero no es la única opción. Si pueden encontrar formas de proteger los riñones residuales de daños adicionales, incluso reparar esos riñones dañados, pueden retrasar, incluso detener la progresión de su enfermedad, y así tener la oportunidad de vivir una vida de calidad sin diálisis. Entonces, ¿cómo puede el paciente con insuficiencia renal evitar la diálisis?

En primer lugar, debe controlar bien los síntomas de la Insuficiencia Renal, mientras tanto, debe realizar algunos tratamientos para reparar el riñón dañado y proteger los residuos de un daño mayor. Todas las siguientes medidas son útiles para controlar la insuficiencia renal:

- Hierbas medicinales chinas

- Planes dietéticos específicos

- Técnicas de hidratación

- Programas de ejercicio específicos

- Suplementación de vitaminas y minerales

- Estrategias planificadas de manejo del estrés

Entre ellos, la medicina herbaria china juega el punto clave, sin una buena medicina herbaria china, el paciente no puede evitar la diálisis.

¿Qué medicina herbal china puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a evitar la diálisis?

La Micro-Medicina China osmoterapia como una de las innovaciones de la medicina de hierbas china tradicional, puede ser una buena alternativa a la diálisis. Este tratamiento puede reparar los riñones dañados y proteger los riñones residuales mediante antitrombosis, anticoagulación, antiinflamatorio y enalzar los vasos sanguíneos.

Con la ayuda de este tratamiento, el paciente con insuficiencia renal que no ha recibido diálisis puede tener la oportunidad de evitar la diálisis; para los pacientes que se someten a diálisis, pueden reducir sus tiempos de diálisis gradualmente.

Si desea conocer más detalles sobre este tratamiento para la insuficiencia renal o si desea evitar la diálisis, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el siguiente mensaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia

la página anterior :¿Cómo Tratar el Edema en la Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Es Posible Revertir la Falla Renal de la Etapa 4?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE