¿Cómo Tratar el Edema en la Insuficiencia Renal?

¿Cómo Tratar el Edema en la Insuficiencia Renal?En general, el edema puede ocurrir en una variedad de trastornos, que incluyen insuficiencia cardíaca, cirrosis, síndrome nefrótico y falla renal. Aquí hablaremos principalmente sobre el edema asociado con la enfermedad renal.

Diálisis para el tratamiento del edema en la insuficiencia renal

Los riñones saludables pueden ayudar a las personas a eliminar los desechos y el exceso de líquidos del cuerpo, sin embargo, si los riñones están dañados y este tipo de función se reduce, se producirá edema. Si se ignora el daño renal y la función renal disminuida durante el tratamiento, se convertirá en edema refractario. Algunos pacientes con Insuficiencia Renal no responderán a ninguno de los tratamientos comunes. En este contexto, el exceso de líquido puede eliminarse mediante diálisis o hemofiltración. Aunque es eficiente la diálisis o la hemofiltración, no diremos que sea segura. Durante la diálisis, muchos efectos secundarios e infecciones, como presión arterial baja, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, sueño, fatiga pueden ocurrir, en ese caso, se descontará la calidad de vida. Creemos que la diálisis es algo que los pacientes con enfermedades renales quieren evitar.

¿Hay algún otro tratamiento que pueda tratar el edema de manera segura y eficiente?

A partir de la información anterior, podemos saber que, siempre que los riñones dañados se vuelvan sanos y se mejore la función renal, los riñones volverán a su posición operativa y funcionarán normalmente para eliminar el exceso de líquido. Aquí recomendamos Micro-Medicina China osmoterapia para reparar el daño renal y mejorar la función renal. El efecto del tratamiento de las hierbas medicinales chinas se ha demostrado en clínica. Si el edema refractario es causado por enfermedad renal, recuerde que la mejora de la función renal y evitar la diálisis y el trasplante de riñón son las cosas más importantes.

Si desea conocer más detalles sobre la Micro-Medicina China osmoterapia o desea tratar el edema en la insuficiencia renal, puede enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal

la página anterior :¿Cómo Mejorar la Función Renal Sín Diálisis?

la página proxima:¿Cómo Puede la Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis del Paciente?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE