¿Cómo Mejorar la Función Renal Sín Diálisis?

¿Cómo Mejorar la Función Renal Sín Diálisis?Mi padre ha sufrido diabetes durante más de 30 años, ahora su nivel de creatinina es 3.8. El doctor nos pidió que tomáramos diálisis. Quiero saber si es posible mejorar la función renal mediante diálisis?

Bueno, la creatinina 3.8 significa que la enfermedad de su padre ya ha progresado a la etapa 3 de la enfermedad renal crónica. En esta etapa, todavía hay una posibilidad de revertir esta enfermedad. Es decir, la función renal aún se puede mejorar. Pero la diálisis no tiene ninguna función para mejorar la función renal. Entonces, no recomiendo a su padre que tome diálisis ahora.

Pero tenemos que decir que es mejor que su padre vaya y tome diálisis urgente si padece una de las siguientes condiciones: nivel de potasio sérico ≥7 mmol / l; Nrea de nitrógeno ureico≥54 mmol / L; pH≤7.25, etc.

¿Cómo mejorar la función renal?

Mejorar la función renal es la única forma de evitar la diálisis. No negaremos que una dieta razonable puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y ralentizar la progresión de la enfermedad. Pero la clave para mejorar la función renal es un tratamiento eficiente.

Hoy en día, la Micro-Medicina China osmoterapia se usa comúnmente para tratar diversas enfermedades renales, incluida la enfermedad renal diabética. Esto se debe a que tiene como objetivo reparar el daño renal y recuperar la función renal mediante una serie de funciones. Mientras tanto, a través de la extensión de los vasos sanguíneos, la promoción de la circulación sanguínea y la eliminación del estasis sanguíneo, la Diabetes también se puede tratar con eficacia.

Si desea conocer más detalles sobre la Micro-Medicina China osmoterapia o quiere mejorar la función renal y evitar la diálisis, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: función renal la creatinina enfermedad renal crónica la diálisis

la página anterior :Cuando Debería Un Paciente con Insuficiencia Renal Tomar Diálisis

la página proxima:¿Cómo Tratar el Edema en la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE