¿Cómo la Micro-Medicina China Osmoterapia Ayuda a los Pacientes con Insuficiencia Renal?

¿Cómo la Micro-Medicina China Osmoterapia Ayuda a los Pacientes con Insuficiencia Renal?Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento de aplicación externa de medicina china. Mientras, ¿cómo Micro-Medicina China osmoterapia ayuda a los pacientes con insuficiencia renal?

La insuficiencia renal se refiere a una situación médica en la que el riñón ya no puede eliminar por completo el exceso de agua, toxinas y desechos del cuerpo. Es decir, hay muchas cosas dañinas depositadas en el cuerpo de pacientes con insuficiencia renal. Y luego, los pacientes se enfermarán con edema, hipertensión, anemia y otras complicaciones.

Micro-Medicina China osmoterapia utiliza las hierbas que se seleccionan en función de las condiciones de enfermedad de los pacientes. Después de eso, las hierbas serán molidas en polvo. En el tratamiento, una máquina médica promoverá las sustancias activas de las dos bolsas médicas llenas de polvo de hierbas para ingresar al cuerpo a través de la piel del área Shenshu de los pacientes. Estos materiales efectivos llegarán al riñón y realizarán las siguientes funciones.

1. Dilate los vasos sanguíneos y disipa la estasis sanguínea.

En este caso, la circulación sanguínea se acelerará. Con más sangre fluyendo a través del riñón, el riñón obtendrá más nutrientes.

2. Protege el riñón de lesiones.

Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los pacientes a limpiar la inflamación del riñón y expulsar las toxinas en la sangre. Y así, el daño renal se puede detener.

3. Mejora la función renal.

Es capaz de fortalecer la capacidad de autocuración del riñón. Más tarde, las células renales enfermas pero no necróticas se activarán y mejorarán.

Cuando se renueve el riñón, los pacientes con insuficiencia renal evitarán la diálisis y el trasplante de riñón, y podrán vivir una vida mejor.

Además, se supone que los pacientes deben llevar una dieta saludable y un estilo de vida durante la toma del tratamiento para recuperar el riñón.

Si está interesado en la Micro-Medicina China osmoterapia por insuficiencia renal, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Tag: insuficiencia renal función renal Micro-Medicina China osmoterapia

la página anterior :¿Cómo Curar la Insuficiencia Renal Sin Diálisis?

la página proxima:¿Cómo Puedo Obtener Medicamentos Chinos para la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE