¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Hipertensión Severa?

¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Hipertensión Severa?La insuficiencia renal complicada con hipertensión es muy grave, es fácil provocar una serie de complicaciones. Por lo tanto, debe tratarlo inmediatamente si tiene estos síntomas.

La insuficiencia renal es un estado patológico de la enfermedad renal crónica que se desarrolla hasta la etapa final que causa la pérdida parcial o total de la función renal. La hipertensión es una enfermedad crónica más común y también un elemento de riesgo principal de la enfermedad cardo-cerebrovascular. La apoplejía cerebral, el infarto de miocardio, la insuficiencia cardíaca y la enfermedad renal crónica son sus complicaciones.

Tenga cuidado si desafortunadamente tiene insuficiencia renal, porque puede estar asociada con hipertensión severa. Tiene una alta incidencia y es una complicación grave clínicamente.

La causa de la enfermedad es relativamente clara; principalmente debido a que las lesiones renales promueven las sustancias presoras renales. El mecanismo consiste en los siguientes factores:

· Retención de sodio y agua

Cuando el paciente tiene insuficiencia renal, su función renal de excreción de sodio y agua disminuye, el síntoma de retención de sodio y agua puede aparecer, lo que causa el aumento del volumen sanguíneo y el gasto cardíaco, esto conduce a la hipertensión. Se conoce como hipertensión dependiente de sodio. 80 ~ 90% de la hipertensión renal es causada por la retención de sodio y agua.

Este tipo de pacientes puede recibir un mejor efecto si restringen la ingesta de sodio.

· El aumento de renina

La insuficiencia renal causada por glomerulonefritis y arteriosclerosis renal a menudo se asocia con el aumento en el sistema de actividad renina-angiotensina-aldosterona. La angiotensina Ⅱ puede estrechar directamente las arteriolas y aumentar la resistencia periférica. Y el aumento de aldosterona puede conducir a la retención de sodio y agua, por lo que causó hipertensión. Esto se conoce como hipertensión dependiente de renina.

· La disminución de sustancias antihipertensivas renales

Cuando se daña la médula renal, disminuye la secreción de células estromales de sustancias antihipertensivas PGE 2 () y PGA 2 (). También es un motivo de hipertensión renal.

Sobre todo, la mayoría de los pacientes tienen hipertensión en el curso de la insuficiencia renal. Deben tratar a tiempo la enfermedad y evitar su deterioro.

Tag: insuficiencia renal enfermedad renal crónica

la página anterior :Los 6 Síntomas Principales de la Insuficiencia Renal Crónica en Estadio 4

la página proxima:¿Cómo Tratar la Erupción Cutánea en la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE