Los 6 Síntomas Principales de la Insuficiencia Renal Crónica en Estadio 4

Los 6 Síntomas Principales de la Insuficiencia Renal Crónica en Estadio 4Etapa 4 La insuficiencia renal crónica es una afección en la que los riñones funcionan entre el 15% y el 29%. Con daño renal severo, los pacientes son más propensos a experimentar algunos síntomas y molestias. El manejo adecuado de estos síntomas puede ralentizar el progreso de la insuficiencia renal hasta cierto punto.

Los síntomas más comunes en la Etapa 4 insuficiencia renal crónica incluyen:

Top 1: fatiga y cansancio todo el tiempo

Nuestros riñones son órganos geniales que ayudan a eliminar los productos de desecho y las toxinas del cuerpo y secretan EPO para decirle al cuerpo que produzca glóbulos rojos. En la insuficiencia renal en estadio 4, más del 70% de las células y tejidos que funcionan en el riñón están dañados, y luego la acumulación de toxinas y la falta de EPO hace que los pacientes sufran de anemia y fatiga fácilmente.

Top 2: presión arterial alta

La presión arterial alta se asocia estrechamente con la enfermedad renal. Como dicen los médicos de riñón, la presión arterial alta es una complicación de la insuficiencia renal. A su vez, la hipertensión puede acelerar la progresión de la insuficiencia renal.

Top 3: cambios en la micción

Su orina será espumosa si hay proteína en su orina y el color de la orina puede volverse roja, marrón o té cuando hay sangre en ella. Además, es posible que orine menos o más que antes, o que tenga micción frecuente por la noche.

Top 4: hinchazón o edema

Cuando los riñones no pueden mantener el equilibrio de líquidos y sodio, el líquido y el sodio se retendrán en el espacio del tejido, especialmente en la cara, los tobillos, las piernas, las manos o el abdomen. Si se deja solo, la hinchazón puede causar dificultad para respirar, edema pulmonar, etc.

Top 5: náuseas y vómitos

El desequilibrio electrolítico, los depósitos de toxinas urémicas, las enfermedades cerebrales debidas a la hipertensión renal y la acidosis pueden provocar náuseas y vómitos.

Top 6: calambres musculares

El bajo nivel de calcio, la exposición al frío, la gran pérdida de potasio, etc., pueden provocar calambres musculares. Si tiene este síntoma, preste atención a estos trastornos.

En la Etapa 4 insuficiencia renal crónica, los pacientes tienen más probabilidades de tener muchos otros síntomas. Si no se controla, cualquier síntoma puede empeorar la enfermedad de los pacientes. Si padece uno o más síntomas mencionados anteriormente, informe al médico en línea para que pueda ayudarlo a encontrar un buen método de manejo.

Tag: enfermedad renal insuficiencia renal crónica

la página anterior :Picazón en la Piel por Insuficiencia Renal

la página proxima:¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Hipertensión Severa?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE