Síntomas de Insuficiencia Renal en Mujeres

Síntomas de Insuficiencia Renal en MujeresLa insuficiencia renal, que también se puede llamar insuficiencia renal, no solo ataca a los hombres, sino que también ataca a las mujeres. Entonces, para las mujeres, ¿qué síntomas pueden experimentar cuando se ven afectados por la insuficiencia renal? Aquí presentaremos las molestias o los síntomas más comunes de la insuficiencia renal en las mujeres. Si nota que padece estos síntomas, tenga cuidado con su riñón y vaya al hospital lo antes posible para obtener un diagnóstico preciso.

Los síntomas de la insuficiencia renal en las mujeres incluyen:

1. Orina espumosa

La orina espumosa es la manifestación de proteinuria que se refiere a la presencia de exceso de proteína en la orina. Para las mujeres con insuficiencia renal, cuantas más espumas hay en la orina, más grave es la enfermedad. Un control estricto de la orina espumosa ayuda a retrasar el progreso de la enfermedad (deje un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com para obtener información sobre cómo reducir las proteínas en la orina)

2. Hinchazón o edema

Las mujeres con insuficiencia renal también pueden experimentar hinchazón o edema, que generalmente es el resultado de la retención de sodio y agua en el cuerpo. En la mayoría de los casos de insuficiencia renal, la hinchazón ocurre primero en el párpado, la cara y las manos. Con la progresión de la enfermedad, la hinchazón finalmente puede extenderse a todo el cuerpo.

3. Cansancio

El cansancio es otro síntoma de insuficiencia renal en las mujeres. Por lo general, se asocia con anemia renal que se produce cuando se pierden grandes cantidades de glóbulos rojos de la orina. Los glóbulos rojos son responsables del transporte de oxígeno a través del torrente sanguíneo, por lo que cuando se reduce seriamente la cantidad de glóbulos rojos, los pacientes se cansan fácilmente.

4. Disminución de la producción de orina

El riñón descarga productos de desecho a través de la orina, por lo que cuando las mujeres se ven afectadas por la insuficiencia renal, es posible que encuentren que orinan menos que antes.

5. Cesación de la menstruación

En algunos casos de insuficiencia renal, las mujeres pueden encontrar que hay un cese de su menstruación.

6. Presión arterial alta

La presión arterial alta no es visible. Además, no causa incomodidades, por lo que se ignora fácilmente. Para las mujeres con insuficiencia renal, si la presión arterial alta no se controla, este síntoma a su vez empeorará la afección renal. Por lo tanto, medir la presión arterial con regularidad es muy importante y una vez que la presión arterial se eleva, se deben administrar medicamentos antihipertensivos como los inhibidores de la ECA y los BRA para controlarla.

Tag: insuficiencia renal la hinchazón la proteinuria

la página anterior :¿Por Qué Tiene Insomnio con Insuficiencia Renal?

la página proxima:Tratamiento para el Dolor de Pierna Causado por la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE