Dolor en la Pierna y Entumecimiento por Insuficiencia Renal

Dolor en la Pierna y Entumecimiento por Insuficiencia RenalRecientemente, un paciente con insuficiencia renal se queja de que sufre dolor en las piernas y adormecimiento. Se pregunta cómo estas incomodidades están relacionadas con su problema renal y cómo aliviarlas de manera efectiva.

Causas y manejo del dolor en la pierna debido a la insuficiencia renal

El dolor de piernas es un síntoma de insuficiencia renal y es especialmente común entre pacientes cuyo nivel de calcio en la sangre es inferior al rango normal (2.25-2.75 mmol / L), ya que el calcio sérico bajo es la razón principal para que los pacientes con insuficiencia renal experimenten dolor o dolor de huesos El riñón es responsable de mantener el equilibrio electrolítico. Cuando la función renal se ve afectada severamente, se produce una alteración electrolítica. Y el dolor en las piernas o los huesos se produce cuando el nivel de calcio en la sangre se vuelve más bajo que el rango normal. Con dolor en las piernas causado por un bajo nivel de calcio en el suero, es necesario un suplemento dietético de calcio.

Otra causa para que los pacientes con insuficiencia renal sufran de dolor en las piernas es un calambre muscular que ocurre fácilmente en las piernas. En ese caso, las siguientes medidas serán útiles para aliviar el dolor en las piernas:

1. Toma una ducha caliente antes de irte a la cama por la noche

2. Evite usar pantalones ajustados y zapatos

3. Masajee o estire los músculos de las piernas cuando ocurra dolor en las piernas

4. Tener actividades regulares y leves en las piernas

Causas y manejo del entumecimiento por insuficiencia renal

En los casos de insuficiencia renal, existen principalmente dos causas para que experimenten entumecimiento:

1. Nivel alto de azúcar en la sangre y presión arterial alta

La falla renal es una consecuencia final de los daños renales. Puede ser causada por muchas enfermedades como la diabetes y la hipertensión. Para un individuo que desarrolla insuficiencia renal debido a Diabetes o Hipertensión, corre un alto riesgo de entumecimiento ya que un nivel alto de azúcar en sangre o presión arterial alta pueden causar bloqueo de sangre o escasez de suministro de sangre en las extremidades, lo que puede causar sensación de entumecimiento.

2. Daño a los nervios

El daño a los nervios es otra posible causa de que los pacientes con insuficiencia renal tengan entumecimiento. Los riñones son responsables de descargar toxinas en la sangre. Cuando la función renal se ve afectada, toneladas de toxinas se acumulan en la sangre, lo que puede causar daños en los nervios. Entumecimiento ocurre cuando el sistema nervioso es daño.

Para los pacientes con insuficiencia renal con entumecimiento, es muy importante descubrir la causa raíz. Solo cuando toman medidas de acuerdo con la causa raíz, el problema se puede resolver de manera efectiva.

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :¿El Riñón se Encoge en la Enfermedad Renal en Etapa Final?

la página proxima:¿Por Qué Tiene Insomnio con Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE