¿El Riñón se Encoge en la Enfermedad Renal en Etapa Final?

¿El Riñón se Encoge en la Enfermedad Renal en Etapa Final?¿Se reduce el riñón en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)? La contracción de los riñones es un término médico que generalmente se usa para describir la afección en la que el riñón se vuelve cada vez más pequeño. La contracción renal es una enfermedad anormal y con la disminución del tamaño del riñón, la función renal se vuelve cada vez más pobre. Bueno, entonces, ¿qué puede causar encogimiento renal? ¿Se reduce el riñón en la enfermedad renal en etapa terminal?

Causas comunes de la contracción del riñón en la medicina

¿Qué podría hacer que tu riñón se encoja? Basándose en una amplia fecha clínica, las causas más comunes para que el riñón sea de menor tamaño incluyen displasia renal congénita, enfermedad glomerular aguda, nefritis glomerular crónica, síndrome de Alport, insuficiencia renal, tuberculosis renal, estenosis de la arteria renal, etc.

¿Se reduce el riñón en la enfermedad renal en etapa terminal?

En medicina, muchas afecciones pueden causar que el riñón sea pequeño y la enfermedad renal en etapa terminal es solo una de las causas. El riñón es un órgano en forma de frijol con una estructura complicada. Para un riñón sano, funciona a través de un grupo de tejidos renales como glomérulos y túbulos renales. Sin embargo, para las personas con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD, por sus siglas en inglés), la mayoría de los tejidos del riñón se han dañado seriamente. Los tejidos del riñón severamente dañados no funcionan correctamente y se vuelven necróticos, lo que hace que los riñones sean más pequeños. Esto explica por qué a los pacientes se les pide que realicen exámenes médicos para medir el tamaño de sus riñones cuando se les diagnostica un problema renal. Además, con la reducción del riñón, la función renal residual se vuelve menor y menor. Por lo tanto, la gravedad de la contracción renal ayuda a reflejar la condición renal.

A partir de ahora no hay cura para la contracción renal causada por la enfermedad renal en etapa terminal, pero algunos medicamentos chinos como Maikangheji y la medicina micro china muestran grandes efectos en la mejora de la contracción del riñón. Con estos medicamentos, se pueden activar algunas células intrínsecas del riñón lesionado y, siempre que las células lesionadas del riñón se reparen para funcionar nuevamente, la contracción del riñón se alivia con eficacia. (Si tiene alguna pregunta sobre la reducción del riñón y la enfermedad renal en etapa terminal, no dude en contactarnos dejando un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com)

Tag: ESRD

la página anterior :¿Es la Insuficiencia Renal Siempre Acompañada de Orina Espumosa?

la página proxima:Dolor en la Pierna y Entumecimiento por Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE