¿Por Qué la Enfermedad Renal Causa Músculo?

¿Por Qué la Enfermedad Renal Causa Músculo?¿Por qué la enfermedad renal causa debilidad muscular? La enfermedad renal se refiere a la anormalidad del riñón, y cuando la función renal se ve afectada, experimentaremos una serie de síntomas o molestias. Además, cuando la enfermedad progresa a ESRD (enfermedad renal en etapa terminal), corremos un alto riesgo de diversas complicaciones, como insuficiencia cardíaca y debilidad muscular. Entonces, ¿cómo se causa la debilidad muscular en la insuficiencia renal?

La debilidad muscular también se llama miastenia, que es la falta de fuerza muscular. Con debilidad muscular, es posible que nos sintamos muy cansados ​​debido al desorden del músculo esquelético. Hay muchas causas de debilidad muscular en la medicina. Para las personas con enfermedades renales, corren un mayor riesgo de debilidad muscular en comparación con las personas sanas. Bueno, ¿cómo se relaciona la debilidad muscular con la insuficiencia renal?

El riñón es un órgano con la función de mantener el equilibrio electrolítico. Cuando el riñón está dañado, no funcionará correctamente. En tal condición, aparecerá una alteración electrolítica. Para los pacientes con enfermedad renal, es más probable que sufran un trastorno electrolítico de la hipercalemia. El potasio está involucrado en la función de los nervios, el control de los músculos, el mantenimiento de la presión arterial normal y tiene un efecto protector contra la hipertensión. Cuando el nivel de potasio en la sangre es más alto que el rango normal, la debilidad muscular nos ataca fácilmente. Por lo tanto, para las personas con enfermedad renal, un control estricto del nivel de potasio en la sangre es muy importante para la prevención efectiva de la debilidad muscular.

Los pacientes con enfermedad renal sufren un alto nivel de potasio debido a la función renal alterada, por lo que si queremos controlar estrictamente el nivel de potasio y prevenir la debilidad muscular, debemos reparar las células intrínsecas del riñón lesionado para mejorar la función renal. En cuanto al tratamiento que puede ayudar a mejorar la función renal, se recomienda la medicina china. La medicina china tiene más de 5000 años de historia y hasta la fecha se ha utilizado para tratar pacientes con enfermedad renal de más de 60 países. La medicina china no causa efectos adversos durante todo el tratamiento. Si está interesado en este tratamiento y desea obtener información más detallada sobre cómo la medicina china trata la enfermedad renal, puede contactarnos dejando un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com.

Tag: enfermedad renal

la página anterior :Orinar con Frecuencia Cuando los Pacientes tienen Insuficiencia Renal en Etapa Final

la página proxima:El Dolor en las Piernas Puede Deberse a Una Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE