Problemas de Sueño en la Insuficiencia Renal Crónica

Problemas de Sueño en la Insuficiencia Renal CrónicaUn sueño reparador y bueno es lo básico para que nos concentremos en lo que estamos haciendo durante el día. Sin embargo, debido a algunas enfermedades físicas, algunos pacientes no pueden conciliar el sueño fácilmente por la noche o con frecuencia tienen sueño durante el día y desean dormir más. La insuficiencia renal crónica es una de las enfermedades que pueden causar trastornos del sueño y se dice que aproximadamente el 80% de los pacientes con enfermedades renales tienen problemas para dormir. Por lo tanto, para las personas que viven con Insuficiencia Renal Crónica, es necesario que sepan de antemano qué tipo de problema de sueño pueden experimentar.

Problemas del sueño que pueden experimentar los pacientes con insuficiencia renal crónica

1. Insomnio

Los pacientes con insuficiencia renal crónica pueden tener problemas para conciliar el sueño, permanecer dormidos y debilidad en la mañana. Esta afección afecta a alrededor del 30-70% de los pacientes con insuficiencia renal crónica y generalmente es consecuencia del síndrome de piernas inquietas, apnea del sueño, eliminación inadecuada de diálisis, efectos secundarios de las drogas, cambios en el patrón de sueño y malas emociones como preocupación, ansiedad y tristeza. en.

2. Somnolencia

La somnolencia es otro problema del sueño causado por la Insuficiencia Renal Crónica y generalmente ocurre debido a la acumulación de nitrógeno ureico en la sangre. Similar a la creatinina, el metabolismo de la carne en nuestro cuerpo, el nitrógeno ureico también se descarga a través del riñón, por lo que cuando se produce la enfermedad renal crónica, el nivel de nitrógeno ureico en la sangre aumentará. La arginina es una sustancia que puede producir nitrógeno ureico. Cuando BUN (nitrógeno de urea en sangre) se eleva por alguna razón, la arginina se descompondrá en metilguanidina y algunas otras sustancias. El alto nivel de metilguanidina es una de las principales causas de que los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica sientan somnolencia.

El problema del sueño es solo uno de los molestos síntomas de los pacientes con insuficiencia renal crónica y, aparte de eso, también pueden experimentar picazón en la piel, vómitos y cansancio extremo, y así sucesivamente. Todas estas molestias afectan seriamente la vida de los pacientes, por lo tanto, para tener una vida mejor y de mejor calidad, es muy importante que tomen algunas medidas médicas para eliminar todas estas molestias.

Tag: insuficiencia renal crónica

la página anterior :Insuficiencia Renal y Erupción Cutánea

la página proxima:Orinar con Frecuencia Cuando los Pacientes tienen Insuficiencia Renal en Etapa Final

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE