¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Fiebre Baja?

¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Fiebre Baja?¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal tienen fiebre baja? Para algunos pacientes con insuficiencia renal, pueden tener el síntoma de fiebre de bajo grado, lo que los convertirá en más debilidad. De hecho, la insuficiencia renal no causará fiebre de bajo grado directamente. Pero para los pacientes con insuficiencia renal, es fácil que causen infecciones, lo que les facilitará la fiebre.

La falla renal es causada principalmente por un problema renal agudo o enfermedad renal crónica, que se refieren a la función renal gradualmente reducida. Hay algunas causas comunes que harán que los pacientes con insuficiencia renal tengan infecciones que causen fiebre de bajo grado.

1. baja inmunidad

Como sabemos, la enfermedad renal puede ser causada por un desorden inmune y una baja inmunidad, lo que hará que la bacteria y los virus circundantes ataquen el cuerpo y causen infecciones. Para la insuficiencia renal, su sistema inmune es pobre, lo que los hará en alto riesgo de infecciones, entonces pueden tener fiebre baja.

2. Uso a largo plazo de agentes inmunosupresores

Como sabemos, cada vez más enfermedades renales son causadas por las inflamaciones en los riñones, cuando las personas tienen un desorden inmune o un sistema inmune débil, la bacteria invade el cuerpo y el anticuerpo luchará contra ellas. El anticuerpo se combinará con las sustancias malas, que producirán complejos inmunes. Cuando los complejos inmunes se depositan en los riñones, causará inflamaciones en los riñones. Entonces la gente contraerá enfermedad renal, y siempre se recomienda tomar agentes inmunosupresores para controlar las inflamaciones en los riñones. Pero el uso a largo plazo de agentes inmunosupresores dañará el sistema inmunitario, lo que también provocará infecciones.

3. Una gran cantidad de proteinuria

Para los pacientes con insuficiencia renal, a menudo tienen el síntoma de proteinuria, y la gran cantidad de proteinuria causará baja inmunidad. Porque hay varios tipos de proteínas en nuestro cuerpo, y la inmunoglobulina tiene la función de luchar contra las sustancias nocivas para invadir nuestro cuerpo. Sin embargo, la pérdida de proteínas hará que la inmunoglobulina se filtre, lo que hará que los pacientes vivan con inmunidad pobre, por lo que los pacientes contraerán infecciones y fiebre de bajo grado.

Arriba están las causas comunes de fiebre baja, que es causada principalmente por una inmunidad pobre, por lo que los pacientes con insuficiencia renal deben suministrar suficiente nutrición y mejorar su sistema inmune, lo que les hará deshacerse de las infecciones.

Tag: insuficiencia renal proteinuria

la página anterior :¿Por Qué el Paciente con Insuficiencia Renal Tiene Malos Gustos en la Boca?

la página proxima:¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tiene el Síntoma de Falta de Aliento?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE