¿Cómo Tratar la Erupción Cutánea en la Insuficiencia Renal?

¿Cómo Tratar la Erupción Cutánea en la Insuficiencia Renal?Para los pacientes con insuficiencia renal, a menudo sufren de algunos síntomas obvios y graves, que afectarán la calidad de vida de las personas. Entre los síntomas, la erupción cutánea es un síntoma común para los pacientes con insuficiencia renal.

¿Cuáles son las principales causas de erupción cutánea en la insuficiencia renal?

Hay 3 condiciones principalmente que pueden causar erupción cutánea en la insuficiencia renal:

1. Alto nivel de fósforo

Cuando la función renal se daña severamente, el exceso de fósforo no se puede eliminar por la función renal deteriorada, lo que causará un alto nivel de fósforo. Entonces los pacientes pueden experimentar erupción cutánea.

2. Acumulación de toxinas urémicas

Como sabemos, los riñones tienen la función de filtrar desechos y toxinas en la sangre. Sin embargo, cuando los riñones se dañan, no funcionan bien. Y las toxinas y desechos en la sangre se acumularán en el cuerpo. Las toxinas urémicas en el cuerpo causan erupción cutánea o picazón.

3. Causa principal

Hay algunas causas principales de erupción cutánea causada por ciertas enfermedades renales como el lupus u otras enfermedades inmunológicas. La erupción cutánea es a menudo un síntoma común en estas enfermedades.

¿Cómo tratar la erupción cutánea en la insuficiencia renal?

Desde arriba podemos encontrar las principales causas de la erupción cutánea, sin embargo, la causa básica o raíz de la erupción cutánea es la función renal reducida y el sistema inmune anormal. Por lo tanto, si los pacientes desean remediar su erupción cutánea, deben mejorar la función renal y regular el sistema inmunitario al mismo tiempo.

Hay algunas hierbas medicinales chinas que tienen la función de reparar los tejidos renales dañados y las células renales, y protegen la función renal residual, lo que mejorará la función renal y regulará el sistema inmunitario. Uno de los tratamientos más famosos es la Micro-Medicina China osmoterapia.

Si desea saber más sobre este tratamiento para la insuficiencia renal, puede enviarnos un correo electrónico o dejar el mensaje a continuación, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Tag: insuficiencia renal

la página anterior :¿Por Qué los Pacientes con Insuficiencia Renal Tienen Hipertensión Severa?

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE