Terapia de Medicina China Oral

Terapia de Medicina China OralLa clave para tomar la medicina china por vía oral es procesar medicamentos que vigorizan la sangre y disuelven la estasis, hacen cápsulas orales o sopa medicinal, y toman medicamentos por vía oral para desintoxicar la estasis de flema y la turbidez húmeda en las vísceras.

Desintoxique los factores patogénicos en el corazón, pulmón, bazo, estómago, vesícula biliar y doce meridianos para suavizar el flujo de qi, sangre y fluidos corporales. De esta manera, la base de la generación de estasis sanguínea, humedad y flema se puede disolver.

Decocte los medicamentos y extraiga la decocción 100-300ml, tómela por vía oral de una a tres veces, de una a tres veces por día.

3-7 días para un curso de tratamiento, 7-10 cursos en total

Efectos a corto plazo: aumento del volumen de orina, orina reducida por la noche, orina amarillenta, fuerte olor a orina, precipitados floculentos, etc.

Recuperación temprana del riñón (aumento de la creatinina en la orina); reducción de la orina por la noche; mejoría de sangre mejorada

No hay síntomas de intoxicación en todo el cuerpo: alivio y picazón en la piel, ningún amoníaco sabe en la boca, apetito incrementado y síntomas mejorados en el tracto digestivo.

Los pacientes con oliguria, sin orina, hipercalemia deben tener cuidado al tomar esta decocción.

También puede adornar los medicamentos con fuego fuerte hasta que la decocción esté hirviendo. Luego agregue agua fría para dejar de hervir después de diez minutos. De nuevo, decocte los medicamentos con fuego fuerte hasta que hiervan. Diez minutos después, quita la llama.

En general, tome la decocción cuando pasen 30 minutos después de una comida.

La decocción en almacenamiento en frío debe hervirse nuevamente y tomarse cuando la temperatura sea óptima.

Tag: Medicina China Oral

la página anterior :Terapia de Enema

la página proxima:Terapia Umbilical

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE