Acupuntura

AcupunturaLa acupuntura proviene de China y se ha practicado allí durante miles de años. Se basa en la teoría de que la energía, llamada Chi, fluye a través y alrededor de su cuerpo a lo largo de las vías.

De acuerdo con el concepto de medicina china, la enfermedad ocurre cuando algo bloquea o desequilibra su Chi. La acupuntura es una forma de desbloquear o influenciar el chi y ayudarlo a recuperar el equilibrio.

La acupuntura se realiza manipulando agujas finas y sólidas que se insertaron en puntos de acupuntura de la piel. Algunas veces se usa calor, presión o corriente eléctrica leve junto con agujas para tratar enfermedades.

¿Cómo se usa la acupuntura?

La acupuntura es un método típico de tratamiento de la medicina china que trata las enfermedades internas a través de métodos externos. Clínicamente, el médico primero examinará a los pacientes, determinará la clave del tratamiento, qué canales están lesionados, si la propiedad de la enfermedad es fría o caliente, y hará un diagnóstico de la enfermedad. La acupuntura es un método para dragar canales, ajustar el Qi y la sangre y regular los equilibrios entre el Yin y el Yang para tratar enfermedades.

Durante el tratamiento, el médico aplicará rápidamente agujas muy finas en la piel hasta los puntos que el proveedor confirme que son apropiados. A veces, el médico probablemente coloque varias agujas. Algunos pueden colocarse más profundo que otros, dependiendo de lo que el proveedor cree que se necesita para restaurar el flujo de energía.

Cada proveedor es diferente, pero en la mayoría de los casos el tratamiento dura de 15 minutos a una hora. Es posible que tenga varias visitas para completar su tratamiento. Algunas personas tienen visitas continuas.

¿Cuáles son los efectos terapéuticos de la acupuntura?

* Canales de dragado. La acupuntura mediante el estancamiento de desbloqueo puede dragar canales y suavizar la sangre y el Qi. En la medicina china, síntomas tales como dolores, entumecimiento, hinchazón y sugestión son manifestaciones de flujo sanguíneo bloqueado. La terapia de acupuntura puede ayudar a aliviar efectivamente los síntomas.

* Regule Yin y Yang. En la medicina tradicional china, el yin y el yang se conocen como dos lados de las cosas. El estado de salud se logra mediante equilibrios entre Yin y Yang.

* Deshacerse de los factores malvados. La acupuntura ayuda a los pacientes a mejorar la inmunidad y la resistencia a las enfermedades. Si se eliminan los factores malvados, las bacterias no invadirán fácilmente el cuerpo humano.

¿Cómo trata la acupuntura la enfermedad renal?

Las principales funciones de la acupuntura son los canales y meridianos de dragado, que eliminan la sangre y la estasis quística para favorecer la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones. Esto puede mejorar enormemente la isquemia renal y la hipoxia al proporcionar suficiente sangre, oxígeno y otras nutriciones que pueden ayudar a prevenir daños renales adicionales y promover la reparación de los tejidos renales dañados y la recuperación de las funciones renales.

Practicar la acupuntura también puede ayudar a revivir el dolor y la fatiga renal crónicos, mejorar el apetito y la calidad del sueño. También puede disminuir la presión arterial alta y aliviar mucho el estrés de los pacientes y hacer que se sientan relajados y actualizados.

Tag: Acupuntura

la página anterior :Baño Medicado

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE