Tratamiento para Reducir la Creatinina 8.1 en la Insuficiencia Renal

Tratamiento para Reducir la Creatinina 8.1 en la Insuficiencia RenalDe hecho, la creatinina 8.1 es bastante alta para el paciente con enfermedad renal, pertenece a la enfermedad renal en etapa terminal. Por lo general, se recomendará la diálisis al paciente para reducir el nivel alto de creatinina. Sin embargo, además de la diálisis, todavía hay un buen tratamiento para esta parte del paciente, que es la Micro-Medicina China osmoterapia.

¿Cómo puede la Micro-Medicina China osmoterapia reducir el alto nivel de creatinina?

Micro-Medicina China osmoterapia es una combinación de hierbas chinas y dispositivos médicos avanzados: osmocope. En este tratamiento a base de hierbas, se usan diferentes hierbas y esto se basa estrechamente en la enfermedad del paciente.

Este tratamiento tiene cuatro funciones principales que pueden reparar las células renales dañadas y proteger las restantes de un daño mayor, de tal manera que la función renal puede mejorarse gradualmente. A medida que aumenta la función renal, el alto nivel de creatinina disminuirá con ella.

Para pacientes con enfermedad renal con creatinina 8.1 si pueden recibir la Micro-Medicina China osmoterapia oportunamente, pueden reducir el alto nivel de creatinina y tener la oportunidad de vivir una vida de calidad sin diálisis.

Si desea obtener más información sobre este tratamiento para la insuficiencia renal o si desea reducir el nivel elevado de creatinina en la insuficiencia renal sin diálisis, puede enviarnos un correo electrónico o consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo .

Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Nuestro WhatsApp / Viber: +8618633865632

No importa qué camino elijas, puedes obtener una respuesta relacionada con tu pregunta no más de 24 horas

Tag: enfermedad renal la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis

la página anterior :¿Cuáles son los Tratamientos Chinos para Lidiar con la Insuficiencia Renal?

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE