¿Se Puede Usar Aceite de Coco para Tratar la Insuficiencia Renal?

¿Se Puede Usar Aceite de Coco para Tratar la Insuficiencia Renal?En cuanto al aceite de coco, abundan las afirmaciones de que el aceite de coco es un súper alimento que puede ayudar a prevenir y tratar diversas enfermedades, y algunas personas también creen que este tipo de aceite también puede ayudar a tratar la insuficiencia renal. ¿Es esto cierto? ¿Se puede usar aceite de coco para tratar la insuficiencia renal?

¿Qué pueden obtener los pacientes con insuficiencia renal del consumo de aceite de coco?

Como la parte más rica en nutrientes del coco, se dice que el aceite de coco ayuda con la diabetes, el cáncer, la función renal, los trastornos digestivos, la inmunidad, la pérdida de peso y la absorción de vitaminas. Para las personas con insuficiencia renal, la diabetes puede ser la causa principal, y los otros trastornos pueden ser las complicaciones del deterioro del riñón. Por lo tanto, el aceite de coco se puede utilizar para aliviar los síntomas de los pacientes y preservar su función renal.

¿Significa que estos pacientes pueden usar este aceite sin limitaciones?

Claro que no. Para los pacientes con insuficiencia renal, su dieta generalmente es muy estricta, ya que cualquier error en su dieta puede empeorar su condición de enfermedad o causar algunos problemas. Por lo tanto, a pesar de que el aceite de coco es bueno para los pacientes con insuficiencia renal, también deben usarlo con la orientación del médico o dietista.

Aparte de esto, algunos otros consejos también deben tenerse en cuenta

Si padece insuficiencia renal y, no obstante, su estado de salud, una dieta científica es muy importante y debe contener los siguientes aspectos:

- Coma la cantidad correcta de alimentos que pueden ayudar a mejorar la función renal: se observa que algunas frutas y verduras pueden ayudar a aumentar la función renal. Arándano, arándano, pimiento rojo, repollo, etc., son buenas opciones.

- Administre la ingesta de sodio: para los pacientes con insuficiencia renal, no es adecuado más de 3 g de sal por día. El exceso de sal puede causar o empeorar la retención de líquidos.

- Pruebe proteínas de alta calidad: este tipo de proteína no solo puede satisfacer las necesidades diarias de los pacientes, sino también producir menos desechos para reducir la carga sobre los riñones.

- Evite el ácido oxálico: normalmente, el ácido oxálico no causará ningún problema, pero aumentará la carga de trabajo en el riñón para los pacientes con insuficiencia renal.

Si desea obtener más información sobre la dieta adecuada para los riñones en cuanto a la insuficiencia renal, puede solicitar la ayuda gratuita de nuestro médico en línea a través del cuadro de diálogo en la esquina inferior derecha.

Tag: insuficiencia renal la dieta

la página anterior :Puedo Comer Huevo con Insuficiencia Renal en Estadio 4

la página proxima:¿Qué Sucederá Si el Paciente con Insuficiencia Renal Bebe Demasiada Agua?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE