Puedo Comer Huevo con Insuficiencia Renal en Estadio 4

Puedo Comer Huevo con Insuficiencia Renal en Estadio 4La mayoría de personas saben que los huevos contienen gran cantidad de proteínas y están llenos de nutrientes. ¿Pueden los pacientes con ERC en etapa 4 comer huevos? En términos generales, los pacientes con ERC pueden comer huevos, pero solo con la cantidad adecuada de clara de huevo. Si tiene dietas especiales, es mejor que pregunte a su médico si puede comer clara de huevo o no.

Los expertos en enfermedades renales señalan que los pacientes con enfermedad renal crónica deben comer huevos mejor, si es necesario, comer clara de huevo en su lugar.

¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 pueden comer clara de huevo?

La clara de huevo contiene gran cantidad de proteína de alta calidad, y esto es lo que necesitan los pacientes en etapa 4. Debido a que muchos pacientes con ERC en etapa 4 tienen proteinuria, pierden gran cantidad de proteínas y para mantener bien la condición de salud necesitan cierta cantidad de proteína de alta calidad. Este tipo de proteína de alta calidad produce menos desechos que otras proteínas y por lo tanto puede aligerar la carga de los riñones. Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4, se necesitarán 0,4 gramos de proteína todos los días y se necesitan 0,2 gramos de proteína para las personas cuya insuficiencia renal ha llegado al final de la etapa. Cada clara de huevo de 50 g contiene 0,5 g de proteína, por lo que es suficiente para ingerir proteínas de clara de huevo.

¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 no pueden comer yema de huevo?

Los riñones de los pacientes que están en la etapa 4 están dañados y tienen problemas para regular los microelementos como el fósforo, el potasio y el sodio en el cuerpo. Hay fosfatidilcolina rica en yema de huevo y esta fosfatidilcolina se resolverá en fósforo. Gran cantidad de fósforo afectará la absorción de calcio y, por lo tanto, causa muchos problemas óseos, como dolor de huesos, fracturas óseas y osteoporosis. También puede causar otras complicaciones graves, como picazón. Entonces, si usted es un paciente con IRC o su riñón no está funcionando bien, no coma demasiados huevos, coma lo que su médico recomiende o consulte a nuestro médico en línea gratuito. Solo cuando prestas más atención a tu dieta y recibes tratamiento al mismo tiempo, puedes tener más oportunidades de vivir una vida mejor.

Tag: insuficiencia renal la dieta IRC

la página anterior :¿Cuáles son las Sugerencias Dietéticas para los Pacientes con Nefritis

la página proxima:¿Se Puede Usar Aceite de Coco para Tratar la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE