Dieta para Pacientes con Insuficiencia Renal en Estadio 4

Dieta para Pacientes con Insuficiencia Renal en Estadio 4De acuerdo con la tasa de filtración glomerular (GFR), la insuficiencia renal se divide en 5 etapas. Si se le diagnostica insuficiencia renal en estadio 4, ha estado en insuficiencia renal avanzada. Su función renal se ha deteriorado severamente. Por lo tanto, debe prestar atención a su dieta, lo que puede evitar que la enfermedad se convierta en una insuficiencia renal en la etapa 5. Para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4, su médico o nutricionista renal puede darles un plan de dieta específico de acuerdo a su condición de enfermedad.

Diferentes personas con insuficiencia renal en estadio 4 pueden tener un plan dietético diferente. Estas son algunas sugerencias dietéticas comunes para pacientes con insuficiencia renal en estadio 4.

Primero, limite la ingesta de sal o sodio. Los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen edema. Debido a que los riñones no pueden filtrar líquidos y sodio adicionales, se acumulan más líquido y sodio en el cuerpo, se forma retención de líquidos. En la dieta diaria, los pacientes no deben comer alimentos con alto contenido de sal o sodio, como encurtidos, jamón, tocino, sopa de patata, salsa de queso, etc.

Segundo, limite la ingesta de proteína. Mucha proteína puede aumentar la carga de los riñones y hacer que la insuficiencia renal se deteriore. Los pacientes con insuficiencia renal necesitan ingerir proteínas de alta calidad para mantener la nutrición que el cuerpo necesita. Los alimentos proteínicos de alta calidad incluyen pescado, carne magra, clara de huevo, leche, etc.

En tercer lugar, regular la ingesta de potasio. Si los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 sufren de hipercalemia, no pueden comer los alimentos con alto contenido de potasio: verduras como espinacas, papas, zanahorias, champiñones; frutas como plátano, longan, naranja, manzana y uva. Estos alimentos contienen alto potasio. Puede comer algunos alimentos bajos en potasio, como la calabaza, el arroz y el tofu. Sin embargo, no puede comer mucho de estos alimentos bajos en potasio.

Adelante, regula el nivel de fósforo y calcio. La proporción de calcio y fósforo en el hueso es 2: 1. Los pacientes con problemas renales pueden tener hiperfosfatemia. Cuando el fósforo es más alto que el nivel normal, el calcio disminuirá y luego se provocará osteoporosis y osteomalacia. Por lo tanto, los pacientes deben limitar la ingesta de fósforo y aumentar la ingesta de calcio. Pueden comer alimentos como tofu, enredos de mar y camarones.

En quinto lugar, limite beber mucha agua. Investigaciones recientes señalan que la ingesta de agua para los pacientes con insuficiencia renal es la cantidad que su producción de orina en el día anterior agrega 500 ~ 700 ml de agua. Si los pacientes sufren de edema, necesitan beber menos agua.

Estas son algunas sugerencias dietéticas comunes para pacientes con insuficiencia renal en estadio 4. Diferentes pacientes pueden tener diferentes planes dietéticos. Los pacientes necesitan consultar a su médico o dietista y hacer una dieta específica para ellos. O puede chatear con nuestro experto que puede darle un plan dietético adecuado y razonable.

Tag: insuficiencia renal GFR

la página anterior :¿Por Qué las Personas con Insuficiencia Renal Deben Controlar la Ingesta de Potasio?

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE