¿Por Qué las Personas con Insuficiencia Renal Deben Controlar la Ingesta de Potasio?

¿Por qué las personas con insuficiencia renal deben controlar la ingesta de potasio? Usted sabe que una buena dieta ayudará a proteger los riñones de un mayor daño y retrasará la progresión de esta enfermedad, por lo que como paciente con enfermedad renal deben prestar mucha atención a los alimentos que comen, especialmente como pacientes con insuficiencia renal. Es posible que haya oído que el paciente con enfermedad renal debe controlar la ingesta de potasio, pero ¿sabe por qué? A continuación, le contaré más sobre este tipo de nutrición.

¿Qué es el potasio?

El potasio es un mineral que se necesita en el cuerpo para mover los músculos y enviar mensajes a los nervios. También ayuda a controlar el latido de su corazón y mantiene sus fluidos corporales normales.

¿Por qué las personas con insuficiencia renal deben controlar la ingesta de potasio?

Cuando sus riñones no funcionan correctamente, pierden la capacidad de eliminar el exceso de potasio. Los niveles altos de potasio en la sangre pueden ser peligrosos para su salud y pueden causar:

Ansiedad

Ataque al corazón

Latido del corazón irregular

Irritabilidad

Debilidad muscular (especialmente en las piernas)

Calambres estomacales

Hormigueo o entumecimiento en los dedos de los pies y los dedos

¿Cómo evitas consumir demasiado potasio?

No use sustitutos de sal. (Ejemplos: NuSalt; Sin sal; Sustituto de sal de Morton; Sal de Morton's Lite; Sustituto de sal de Adolph; Mezcla de amante de sal de Papa Dash; Caldo de sodio bajo)

El contenido de potasio de las patatas y algunas otras verduras se puede reducir mediante un proceso llamado lixiviación. Pregúntele a su dietista si esto funcionará para usted. Pero como enfermedad renal es mejor que haga un plan de dieta de acuerdo con su propia condición, porque las personas necesitan alimentos diferentes.

Si necesita ayuda para hacer un plan de dieta o tratar la insuficiencia renal, puede dejar el mensaje a continuación o consultar directamente a nuestros expertos en whatsapp, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Nuestro whatsapp: +86 18633865632

Tag: insuficiencia renal la dieta potasio

la página anterior :¿Qué Sucederá Si el Paciente con Insuficiencia Renal Bebe Demasiada Agua?

la página proxima:Dieta para Pacientes con Insuficiencia Renal en Estadio 4

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE