¿Qué Sucederá Si el Paciente con Insuficiencia Renal Bebe Demasiada Agua?

¿Qué Sucederá Si el Paciente con Insuficiencia Renal Bebe Demasiada Agua?¿Qué pasará si el paciente con insuficiencia renal bebe demasiada agua? sería fatal? Como todos sabemos, cuando una persona normal bebe mucha agua, orinará más de lo normal. Pero si los pacientes con insuficiencia renal beben demasiada agua, no pueden descargar el agua fluida oportunamente debido a la disfunción renal, sin tratamiento oportuno será fatal.

¿Qué pasará si el paciente con insuficiencia renal bebe demasiada agua?

Como mencionamos anteriormente, si a un paciente con enfermedad renal le quedan grandes problemas. Beber demasiada agua puede conducir a una condición conocida como intoxicación por agua y a un problema relacionado que resulta de la dilución de sodio en el cuerpo, la hiponatremia.

Se llama sobrecarga de líquidos y causa muchos problemas. El fluido puede acumularse en los pulmones, causar insuficiencia cardíaca congestiva, desequilibrios electrolíticos, disfunción renal (riñón), etc.

Entonces, como paciente con enfermedad renal, debe asegurarse de obtener suficiente agua, pero no demasiado. Por ejemplo, un paciente con enfermedad renal con hinchazón en el cuerpo o sin mucha orina debe limitar la ingesta de agua. Pero para diferentes pacientes tiene diferentes condiciones de enfermedad, por lo que deben beber una cantidad diferente de agua. Si desea saber cuánta agua desea beber, puede enviarnos sus datos por correo electrónico, luego de analizarla le responderemos lo antes posible. Nuestro correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para tratar la insuficiencia renal, puede dejarnos un mensaje o consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro WhatsApp / Viber: +8618633865632

Tag: insuficiencia renal la dieta agua

la página anterior :¿Se Puede Usar Aceite de Coco para Tratar la Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Por Qué las Personas con Insuficiencia Renal Deben Controlar la Ingesta de Potasio?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE