Es la Insuficiencia Renal Causada por la Presión Arterial Alta no Controlada

Es la Insuficiencia Renal Causada por la Presión Arterial Alta no ControladaAlgunas personas encuentran que tienen insuficiencia renal después de años de presión arterial alta. ¿La insuficiencia renal es causada por la presión arterial alta no controlada? La respuesta es segura. Algunas investigaciones muestran que la presión arterial alta es la segunda causa de insuficiencia renal.

¿Cómo Causa la Hipertensión No Controlada la Insuficiencia Renal?

Como cuestión de hecho, el riñón se compone de miles de capilares. La presión arterial alta no controlada puede estrechar, debilitar o endurecer las arterias alrededor de los riñones con el fin de afectar el flujo de sangre a los riñones. Debido a la isquemia y la anoxia, sus riñones están dañados.

Además, expuestos a la presión arterial alta durante años, esos capilares se vuelven frágiles, por lo que la sustancia en la sangre, como los glóbulos rojos y las proteínas, se oprimen en la orina. Siempre que el sistema de filtración de los riñones se dañe, se produce insuficiencia renal.

¿Cómo controlar la presión arterial para pacientes con insuficiencia renal?

-El tratamiento convencional para la presión arterial alta es usar IECA, ARA II, CCB, diuréticos y algunos otros medicamentos occidentales.

-En la dieta, debe restringir la ingesta de sal, ya que el sodio retiene agua en el cuerpo y aumenta aún más la presión arterial. Además, es mejor que evite alimentos con alto contenido de sodio, como encurtidos, alimentos enlatados, tocino, etc.

-Hacer ejercicio moderado también es útil para controlar la presión arterial. También puede reducir el nivel de colesterol, estimular el sistema inmunológico, mejorar el apetito, etc. Caminar, correr, andar en bicicleta, practicar yoga y tai chi son buenas opciones para ti.

-Si aún se encuentra en la etapa inicial de insuficiencia renal, puede suplementar el potasio moderado, ya que el potasio puede contrarrestar el efecto del sodio para reducir la presión arterial.

-Porque el riñón también es responsable de regular la presión arterial, es necesario que repare los riñones dañados y mejore la función renal. La osmoterapia de la medicina micro china puede dilatar los vasos sanguíneos y bloquear la coagulación de la sangre para disminuir la presión arterial y aumentar el flujo de sangre a los riñones. Esta terapia también puede inhibir la inflamación del riñón y detener la fibrosis renal.

¿La insuficiencia renal es causada por la presión arterial alta no controlada? Sí lo es. Para obtener más información, póngase en contacto con un médico en línea.

Tag: insuficiencia renal presión arterial alta

la página anterior :¿El Riñón se Encoge Debido al Deterioro?

la página proxima:none

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE