¿El Riñón se Encoge Debido al Deterioro?

¿El Riñón se Encoge Debido al Deterioro?Después de las pruebas físicas, algunos pacientes renales encuentran que sus riñones se contraen. ¿Se encoge el riñón debido al deterioro?

El riñón se encoge debido al deterioro.

Los riñones son responsables de filtrar los productos de desecho. Cuando sus riñones están dañados, los productos de desecho se acumulan en la sangre. Cuando su concentración es alta, reducen la velocidad del flujo sanguíneo y luego las sustancias en la sangre, como los glóbulos rojos y el depósito de proteínas, conducen a la estasis. Las estatas afectan el flujo sanguíneo hacia los riñones. Debido a la isquemia y la anoxia, los riñones están dañados aún más. Cuando el parénquima renal está alterado, el riñón se encoge.

¿Cómo prevenir la reducción de riñones?

Si desea evitar que se encoja el riñón, debe proteger sus riñones para evitar daños. En la enfermedad renal de Shijiazhuang, hay muchas terapias para ayudarlo a eliminar la estasis, regular el qi que fluye a través de los canales y limpiar los desechos. Ahora vamos a tener algunos de ellos.

La Micro-Medicina China osmoterapia es infiltrar las hierbas completamente destrozadas en los riñones dañados. Los ingredientes activos pueden dilatar los vasos sanguíneos y bloquear la coagulación de la sangre para aumentar el flujo de sangre a los riñones a fin de mejorar la isquemia y la anoxia. También puede descomponer los complejos inmunes en los riñones para evitar daños mayores. Además, puede degradar la matriz extracelular para detener la fibrosis renal.

-Baño Medicado es sumergir el cuerpo en la sopa medicada diluida. La sopa medicada caliente puede abrir sus poros para que los productos de desecho puedan salir del cuerpo. Esta terapia también puede expandir los vasos sanguíneos y acelerar la circulación sanguínea para eliminar la estasis.

-Mai Kang Composición puede reducir la presión arterial, disminuir el nivel de colesterol en la sangre, controlar el azúcar en la sangre y mejorar la circulación sanguínea.

Con el tratamiento anterior, sus riñones reducidos pueden recuperarse en cierta medida. También hay otras terapias para ayudarlo a proteger los riñones de daños, como la terapia de enema, la terapia de círculo, la terapia de vapor, la acupuntura y la moxibustión. Si está interesado en ellos, no dude en contactarnos en chronic-nephritis@hotmail.com.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia Mai Kang Mezcla

la página anterior :Puede Sufrir Insuficiencia Renal Después de Una Sobredosis de Drogas

la página proxima:Es la Insuficiencia Renal Causada por la Presión Arterial Alta no Controlada

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE