Puede Sufrir Insuficiencia Renal Después de Una Sobredosis de Drogas

Puede Sufrir Insuficiencia Renal Después de Una Sobredosis de DrogasMuchos factores pueden hacer que sus riñones pierdan gradualmente su capacidad. ¿Puedes sufrir insuficiencia renal después de una sobredosis de drogas? Muchas personas quieren saber la respuesta. Sigue leyendo para obtener más información.

La sobredosis de drogas puede causar insuficiencia renal.

Cuando tenemos algunos alimentos como infecciones, dolor de cabeza, resfrío y fiebre, los medicamentos de venta libre a menudo se usan para ayudar a aliviar el malestar general. Pero algunos de los medicamentos tienen toxicidad renal, por ejemplo:

- Antibióticos: como gentamicina, cefalosporina y tetraciclina.

- Fármacos antiinflamatorios no esteroideos: como la aspirina y el ibuprofeno.

- Medicamento antitumoral: como el cisplatino y la ametopterina.

- Algunas hierbas medicinales chinas: como la nausea y la akebiaquinata.

- Algunos otros medicamentos, como ciclosporina y anticonceptivos.

Cuando tomas esos medicamentos, entran en tu cuerpo. Con la circulación de la sangre, fluyen hacia los riñones. Si toma una sobredosis de este tipo de medicamentos, es probable que afecte sus riñones y cause insuficiencia renal. Por lo tanto, evita el abuso de drogas.

¿Qué debe hacer frente a la insuficiencia renal causada por una sobredosis de drogas?

- Debe suspender este medicamento inmediatamente que causa la insuficiencia renal.

-Es necesario que bebas mucha agua, lo que puede aumentar tu producción de orina. Con la orina, esas sustancias de toxicidad renal pueden eliminarse de su cuerpo.

-Si se trata de insuficiencia renal aguda, se necesita diálisis para reducir la concentración de toxinas en la sangre a fin de evitar un mayor daño renal.

-Si se trata de una enfermedad renal crónica, debe tomar algunos medicamentos para ayudar a su cuerpo a descargar los productos de desecho. En nuestro hospital, existen algunas terapias de medicina tradicional china para ayudarlo a reactivar los riñones dañados y proteger la función renal restante, como la mezcla de Mai Kang, la osmoterapia de medicina micro china, el baño medicinal, la terapia de círculo, la terapia de enema, etc.

¿Puedes sufrir insuficiencia renal después de una sobredosis de drogas? Sí, entonces debes prestar atención a la ingesta de drogas en el día a día. Para obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíe correos electrónicos a chronic-nephritis@hotmail.com.

Tag: insuficiencia renal alimentos

la página anterior :¿Cuáles son las Causas y los Signos de la Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿El Riñón se Encoge Debido al Deterioro?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE