¿Cuáles son las Causas y los Signos de la Insuficiencia Renal?

¿Cuáles son las Causas y los Signos de la Insuficiencia Renal?La insuficiencia renal es una afección medial en la cual los riñones no filtran adecuadamente los productos de desecho de la sangre. Bueno, ¿cuáles son las causas y los signos de la insuficiencia renal?

Causas de insuficiencia renal

1. Enfermedad renal crónica (CKD)

La enfermedad renal crónica tiene numerosas causas. Las causas más comunes de CKD son la diabetes y la hipertensión no controlada a largo plazo. La enfermedad renal poliquística (PKD) es otra causa de CKD. La mayoría de las personas afectadas con PKD tiene un historial familiar de la enfermedad.

El uso excesivo de medicamentos comunes como la aspirina, el iburofeno y el paracetamol también pueden causar daño renal crónico.

Algunas infecciones, como el hantarirus, pueden atacar los riñones y causar insuficiencia renal.

2. Insuficiencia renal aguda

Insuficiencia renal aguda prolongada y no resuelta. Las causas más comunes de insuficiencia renal aguda incluyen sustancias tóxicas para los riñones presentes en el torrente sanguíneo, inflamación o infección que afecta a los tejidos del riñón e hinchazón debido a la obstrucción de la orina o al flujo sanguíneo del riñón o por un trauma en el riñón.

Signos de insuficiencia renal

Los signos y síntomas de la insuficiencia renal incluyen una disminución en la producción de orina, retención de líquidos, hinchazón, somnolencia, dificultad para respirar, fatiga y, en casos severos, dolor en el pecho, convulsiones o coma. Aunque una disminución en la producción de orina es un signo común de insuficiencia renal, puede no ser una disminución marcada. La retención de líquidos es el signo más notable de insuficiencia renal e hinchazón de los pies, los tobillos o las piernas como resultado de la acumulación de líquido que generalmente es obvia.

Las causas y los signos de insuficiencia renal se han mencionado anteriormente. En cuanto a la insuficiencia renal, se debe tomar un tratamiento temprano y efectivo para reparar el daño renal y mejorar la función renal.

Tag: insuficiencia renal aguda insuficiencia renal crónica causas

la página anterior :¿Cómo la Diabetes y la Hipertensión Pueden Conducir a la Enfermedad Renal en Etapa Terminal?

la página proxima:Puede Sufrir Insuficiencia Renal Después de Una Sobredosis de Drogas

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE