¿Cómo la Diabetes y la Hipertensión Pueden Conducir a la Enfermedad Renal en Etapa Terminal?

¿Cómo la Diabetes y la Hipertensión Pueden Conducir a la Enfermedad Renal en Etapa Terminal?¿Cómo la diabetes y la hipertensión pueden conducir a la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)? Muchas personas con diabetes y presión arterial alta se preocupan por este problema. En este artículo, le daremos una explicación sobre esto. Por favor, lea más para encontrar la respuesta.

Muchos pacientes no conocen la relación entre la diabetes, la presión arterial alta y la enfermedad renal en etapa terminal. Las investigaciones clínicas han demostrado que la primera causa principal de enfermedad renal es la diabetes y la segunda causa principal es la presión arterial alta.

¿Cómo causa la diabetes la insuficiencia renal?

Con la diabetes, se dañarán los pequeños vasos sanguíneos del cuerpo. Cuando los vasos sanguíneos en los riñones se lesionan, sus riñones no pueden limpiar su sangre adecuadamente. Su cuerpo retendrá más agua y sal de lo que debería, lo que puede causar aumento de peso e hinchazón del tobillo. Puede tener proteínas en la orina. Los desechos también se acumularán en tu sangre.

Alrededor del 30 por ciento de los pacientes con diabetes tipo 1 y del 10 al 40 por ciento de los que tienen diabetes tipo 2 eventualmente sufrirán insuficiencia renal.

¿Cómo la presión arterial alta causa insuficiencia renal?

La presión arterial alta puede dañar los vasos sanguíneos en los riñones, reduciendo su capacidad de funcionar correctamente. Cuando la fuerza del flujo sanguíneo es alta, los vasos sanguíneos se estiran para que la sangre fluya más fácilmente. Finalmente, este estiramiento cicatriza y debilita los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, incluidos los del riñón. Si los vasos sanguíneos en los riñones están dañados, es posible que dejen de eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. El exceso de líquido en los vasos sanguíneos puede elevar la presión arterial aún más, creando un ciclo peligroso. La presión arterial alta es la segunda causa principal de insuficiencia renal. Además, la tasa de insuficiencia renal debido a la presión arterial alta sigue aumentando.

Con todo, la diabetes y la hipertensión pueden provocar una enfermedad renal en etapa terminal. Por lo tanto, los pacientes con diabetes y presión arterial alta deben tomar el tratamiento lo antes posible. No permita que la enfermedad evolucione a insuficiencia renal. Si se produce una insuficiencia renal, debemos tomar métodos para reparar el daño renal y mejorar la función renal. Esto se puede lograr con el tratamiento de medicina china, como la osmoterapia de medicina micro china, la mezcla Mai Kang, el baño medicinal, la sopa medicinal y la terapia de enema, etc. En cuanto a la información detallada sobre estas terapias, puede consultar nuestro médico en línea directamente o dejar un mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com.

Tag: insuficiencia renal presión arterial alta

la página anterior :Causas y Tratamiento para la Fatiga en la Insuficiencia Renal

la página proxima:¿Cuáles son las Causas y los Signos de la Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE