Causas y Tratamiento para la Fatiga en la Insuficiencia Renal

Causas y Tratamiento para la Fatiga en la Insuficiencia RenalLa insuficiencia renal o insuficiencia renal se refiere al daño renal grave con baja función renal, y los pacientes presentarán algunos síntomas graves con la función renal baja. La fatiga es el síntoma más común de los pacientes con insuficiencia renal. En este artículo siguiente, obtendremos una mayor comprensión de este problema. o también puede contactar al médico en línea para obtener más ayuda.

Primero, aprendamos la causa principal de la fatiga en la insuficiencia renal.

La fatiga se refiere a una etapa mental de estar cansado y débil. Los pacientes pueden sufrir una serie de síntomas severos con la fatiga, como una apariencia pálida, dolor de cabeza, mareos, etc. Estas son algunas de las causas comunes de fatiga para los pacientes con insuficiencia renal.

1. Anemia

En la insuficiencia renal, la función renal baja hará que los riñones no funcionen bien, y por lo tanto puede conducir a la escasez de EPO, que puede causar anemia fácilmente. Y la anemia se considera una de las principales causas de fatiga.

2. Uso de medicamentos

En algunos casos, el uso de medicamentos puede provocar fatiga, que es el efecto secundario de tomar ciertos medicamentos chinos.

3. estricta gestión de la dieta

Para aliviar la tensión de los riñones, los pacientes deben controlar su dieta estrictamente. Y la escasez de vitamina B12 y hierro puede conducir a este síntoma.

En segundo lugar, ¿cuál debería ser el tratamiento para la fatiga en la insuficiencia renal?

Dado que la fatiga en la insuficiencia renal se relaciona principalmente con la función renal baja, los pacientes deben tomar un tratamiento eficaz para reparar el daño renal y restaurar la función renal. Aquí sugerimos la Micro-Medicina China osmoterapia, es un tratamiento a base de hierbas y externo, y hay muchas medicinas chinas especiales usadas en él. Su objetivo es reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal. Una vez que se mejora la función renal, los riñones pueden producir más EPO, lo que puede mejorar la anemia y evitar la fatiga.

Para mejorar la anemia rápidamente, los pacientes pueden tomar suplementos de EPO para aumentar la cantidad de glóbulos rojos, por lo tanto también pueden aliviar la fatiga. Acerca de la dieta, los pacientes también pueden tomar suplementos vitamínicos adecuados, también pueden ayudar a prevenir la fatiga.

Si padece fatiga debido a una insuficiencia renal, primero necesita obtener la causa principal y luego tomar el tratamiento adecuado para controlarla. Puede consultar a nuestro médico en línea o enviar un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com para obtener más ayuda gratuita.

Tag: insuficiencia renal función renal Micro-Medicina China osmoterapia

la página anterior :La Infección del Tracto Urinario Acelera la Progresión de la Insuficiencia Renal

la página proxima:¿Cómo la Diabetes y la Hipertensión Pueden Conducir a la Enfermedad Renal en Etapa Terminal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE