La Infección del Tracto Urinario Acelera la Progresión de la Insuficiencia Renal

La Infección del Tracto Urinario Acelera la Progresión de la Insuficiencia RenalLa progresión de la disminución de la función renal se ve afectada por muchos factores, como enfermedad inestable, uso irregular de medicamentos, mala alimentación y cuidados de enfermería deficientes, etc. Pero la primera causa que conduce a la rápida disminución de la función renal es la infección del tracto urinario.

La infección del tracto urinario recae o no se cura durante un tiempo prolongado, lo que dañará los tejidos del riñón, dará lugar a diversas complicaciones y evitará la recuperación de la función renal. Cuando se desarrolla una nefropatía crónica, se producirá insuficiencia renal crónica.

¿Cómo prevenir la infección del tracto urinario en la insuficiencia renal?

1. Conocer la causa de la infección del tracto urinario

Los patinetes renales tienen poca inmunidad y existe una limitación de líquidos, esto hará que su orina se concentre y produzca menos orina. De esta forma, tendrá una función disminuida para eliminar las bacterias. Por lo tanto, la infección del tracto urinario es fácil de presentar.

2. Cálculos renales

La piedra del riñón bloqueará el tracto urinario. Debe tomar un tratamiento oportuno en esta condición.

3. Otras causas

Otras causas también pueden conducir a una infección del tracto urinario. Todos están relacionados con el ataque de bacterias y la función anormal del tracto urinario.

En cuanto al tratamiento de la infección del tracto urinario, primero debemos realizar pruebas exactas que incluyan exámenes de sangre de rutina y frotis de sedimentos urinarios.

En la vida diaria, los pacientes renales deben mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos. Consuma suficiente líquido para evitar que las bacterias ataquen sus riñones. Algunos pacientes pueden tomar hierbas medicinales tradicionales para eliminar el calor y la desintoxicación.

En cuanto a los pacientes con infecciones repetidas o sin sanar durante mucho tiempo, es mejor que comprueben si hay cálculos en el tracto urinario, anomalías del riñón o del uréter para evitar retrasar su condición. Si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o enviar un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com.

Tag: función renal infección del tracto urinario

la página anterior :¿Puede la Hipertensión Causar Insuficiencia Renal?

la página proxima:Causas y Tratamiento para la Fatiga en la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE