¿Puede la Hipertensión Causar Insuficiencia Renal?

¿Puede la Hipertensión Causar Insuficiencia Renal?¿La hipertensión puede causar insuficiencia renal? La presión arterial ideal para las personas es igual o inferior a 120 sobre 80 (120/80). Tanto la presión arterial baja como la presión arterial alta pueden causar problemas de salud, por lo que medir la presión arterial regularmente es muy beneficioso para mantener la salud. La hipertensión o la presión arterial alta es un término médico utilizado para describir el alto impacto de la sangre en los vasos sanguíneos. Para las personas que viven con hipertensión, siempre se sugiere que midan su función renal con regularidad. ¿Por qué es esto? ¿La hipertensión causará insuficiencia renal?

¿La hipertensión causará insuficiencia renal?

En cuanto a esta pregunta, estoy seguro de que la respuesta es "Sí". La hipertensión causa insuficiencia renal y hasta ahora es la segunda causa del problema renal. En medicina, el problema renal causado por la presión arterial alta no controlada a largo plazo se llama nefropatía hipertensiva o enfermedad renal hipertensiva. Este tipo de problema renal generalmente no trae molestias en la etapa inicial. Sin embargo, con la progresión de la enfermedad, los tejidos del riñón se lesionan seriamente. En ese caso, aparecerán varios síntomas como micción frecuente en la noche, cansancio, orina burbujeante y falta de apetito.

¿Cómo tratar la insuficiencia renal causada por la hipertensión?

Dado que el alto impacto a largo plazo de la sangre en los vasos sanguíneos es la causa real de los daños en los riñones, es muy importante el control estricto de la presión arterial. En medicina, los medicamentos más comúnmente usados para la presión arterial alta son los IECA (inhibidores de la enzima que codifican la angiotensina) y los BRA (bloqueadores del receptor de la angiotensina II). Además de controlar estrictamente la presión arterial, estos medicamentos también ayudan a tratar la proteinuria, que es muy útil para desacelerar la progresión de la enfermedad. Por lo tanto, la importancia de los IECA y los ARA II es innegable en medicina.

Los IECA y los BRA son útiles, pero no son las dos únicas opciones para los pacientes con hipertensión. Para las personas que viven con insuficiencia renal causada por la hipertensión, también pueden probar la Micro-Medicina China osmoterapia que tiene la función de dilatar los vasos sanguíneos. Al dilatar los vasos sanguíneos, la presión arterial puede reducirse de manera efectiva. Más importante aún, se puede aumentar el flujo sanguíneo en el riñón y esto es muy útil para mejorar la función renal.

Además, una vez que se les dice que tienen insuficiencia renal causada por años de hipertensión, los pacientes también necesitan controlar estrechamente otros síntomas como proteinuria y anemia, mantenerse lejos de las comidas con alto contenido de sal, evitar el frío y las infecciones y desarrollar buenos hábitos de vida. Solo con un método de tratamiento integral, se puede tratar bien la insuficiencia renal, también pueden los pacientes con insuficiencia renal evitar la diálisis y el trasplante de riñón.

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia insuficiencia renal la hipertensión

la página anterior :¿Es la Atrofia Renal Hereditaria?

la página proxima:La Infección del Tracto Urinario Acelera la Progresión de la Insuficiencia Renal

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE