¿Es la Atrofia Renal Hereditaria?

¿Es la Atrofia Renal Hereditaria?¿La atrofia renal es hereditaria? Cuando a alguien con padres o parientes que padecen atrofia renal se le informa que sus riñones se reducen, es posible que tengan dudas si la atrofia renal es hereditaria.

La atrofia renal se refiere a que el tamaño del riñón es más pequeño que el tamaño normal. Por supuesto, el tamaño del riñón está estrechamente relacionado con nuestra edad, altura, peso corporal y sexo, por lo que, al juzgar si alguien está viviendo con atrofia renal, debemos tener en cuenta estos factores para evitar un diagnóstico erróneo. La atrofia del riñón es una condición física anormal. Puedo ser bilateral o unilateral y no se trata bien, causará efectos devastadores en nuestra salud. Bueno, ¿la atrofia renal es hereditaria o no en la tierra?

En medicina, existen diferentes condiciones que pueden causar este problema:

1. Displasia renal congénita

En algunos casos, los pacientes no tienen conciencia de que son innatos con atrofia renal hasta que van al hospital para su examen debido a otras razones.

2. Estenosis de la arteria renal

La estenosis de la arteria renal es otra causa común de atrofia renal, y en ese caso, la cirugía es el tratamiento principal. Sin embargo, en algunos casos, los pacientes no pueden someterse a cirugía por alguna razón y, bajo tal condición, lo que pueden hacer es tomar algunos medicamentos hipotensores como los inhibidores de la ECA.

3. Tuberculosis renal

La tuberculosis renal también puede causar atrofia renal. Esta enfermedad es más común entre las personas de entre 20 y 40 años y, en comparación con las mujeres, los hombres corren un mayor riesgo de este problema.

4. Insuficiencia renal

La insuficiencia renal es la causa más común de atrofia renal. Para pacientes que sufren de atrofia renal debido a insuficiencia renal, su función renal residual generalmente es proporcional a la gravedad de la atrofia renal. Para ellos, proteger la función renal residual es muy importante.

La atrofia renal no es hereditaria y por lo general es el resultado de las enfermedades mencionadas anteriormente. Por lo tanto, para los pacientes que viven con las enfermedades mencionadas anteriormente, es más probable que tengan atrofia renal. Para estas personas, tener un control estricto sobre su enfermedad es muy importante.

¿Cuáles son las Causas de la Insuficiencia Renal?

La insuficiencia renal es una afección médica de la enfermedad renal. Y en esta condición, los riñones pierden la función de filtrar desechos y toxinas en la sangre adecuadamente. Hay muchos factores que pueden causar insuficiencia renal. Entonces, ¿cuáles son las causas de la insuficiencia renal?

Los riñones son órganos importantes para el cuerpo humano y tienen la función de filtrar desechos y toxinas en la sangre. Cuando los riñones se convierten en insuficiencia renal, los pacientes pueden presentar síntomas graves que afectarán gravemente la calidad de vida. Si los pacientes quieren tratar su enfermedad, necesitan saber las causas de su insuficiencia renal. Hay dos causas principales de insuficiencia renal.

1. Lesión renal aguda

La lesión renal aguda también se llama insuficiencia renal aguda, y a menudo es causada por razones repentinas. Cuando la sangre se interrumpe repentinamente o los riñones se sobrecargan con desechos y toxinas, las personas pueden tener insuficiencia renal aguda. Tales como accidentes, una lesión o una cirugía, en cuyo estado los riñones se ven privados de flujo sanguíneo normal durante un período prolongado de tiempo.

Por otro lado, la sobredosis de drogas y el envenenamiento por medicamentos químicos por accidente o sobrecargado también pueden causar insuficiencia renal aguda. Todas estas lesiones renales agudas pueden causar insuficiencia renal. Sin embargo, en comparación con la enfermedad renal crónica, las personas que tienen insuficiencia renal aguda pueden recuperarse con un tratamiento efectivo y los pacientes pueden obtener su función renal normal.

2. Enfermedad renal crónica

La causa más común de insuficiencia renal es el desarrollo de la enfermedad renal crónica, y la enfermedad renal crónica tiene numerosas causas. La diabetes y la presión arterial alta son las dos causas principales de CKD, y la enfermedad poliquística del riñón es otra causa bien conocida de CKD. También existen otros factores que pueden causar CKD, como infecciones y uso excesivo de medicamentos. Si la enfermedad renal crónica no se puede tratar de manera efectiva, finalmente puede convertirse en insuficiencia renal.

Aunque la insuficiencia renal es una enfermedad común hoy en día, no es fácil de tratar. La prevención temprana y el tratamiento ayudarán a desacelerar el desarrollo de la insuficiencia renal. Si los pacientes tienen los factores de riesgo de insuficiencia renal mencionados anteriormente, deberían prestarles más atención y recibir un tratamiento eficaz a tiempo.

Tag: insuficiencia renal enfermedad renal crónica insuficiencia renal causas

la página anterior :¿Cómo Puede la Diarrea Inducir Insuficiencia Renal?

la página proxima:¿Puede la Hipertensión Causar Insuficiencia Renal?

Sobre Nosotros
listimg

Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China co., LTD registrado en noviembre de 2016, tiene el capital social de 50 millones de yuanes. Es el hospital de la medicina tradicional china que hereda la quintaesencia de la cultura china y trata a los pacientes con alta demanda... More>>

Contáctenos
Teléfono: 0086-311-86954186

Whatsapp: 008618633865632

Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Últimos Artículos

Contáctenos

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes a domingo: 24 horas / 7 días
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700 metros, las Tumbas Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: 0086-311-86954186
  • Whatsapp: 008618633865632
  • Correo Electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

DEJARNOS UN MENSAJE